Cada vez más celebridades muestran senos más pequeños, impulsando la tendencia de la eliminación de implantes
Últimamente, cada vez más celebridades están exhibiendo senos más pequeños, lo que ha convertido la eliminación de implantes en una tendencia en aumento. Nicki Minaj es la última en sumarse a esta ola, aunque ella optó por la reducción de senos. La rapera nominada al Grammy publicó un video en Instagram promocionando su nueva canción “Barbie World”—y mostrando un nuevo escote. “Nuevos senos, ¿quién es esta?” escribió en la sección de comentarios.
Esta revelación llega más de un año después de que la Minaj, de 40 años, insinuara anteriormente que quería cambiar el tamaño de sus senos. “No voy a mentir, alguien me dijo que me quitaran los senos, como a una mujer en la industria”, dijo Minaj en un Instagram Live en mayo de 2024.
“Y yo pensé, ‘No, no, todavía no, todavía no.’ Y sí, tenía razón. Debería haberlo hecho más rápido. Una copa. Oh, es la temporada de la copa A”, dijo. (Aunque según sus fotos recientes, somos algo escépticos de que haya terminado con una copa A.)
Entonces, ¿qué implicó exactamente la cirugía de Minaj? “Una cirugía de reducción de senos implica eliminar una cantidad significativa de peso y piel extra de los senos”, explica el Dr. David Shafer, cirujano plástico certificado por el consejo en la ciudad de Nueva York. “También hay un elemento de levantamiento, ya que el pezón y el aréola a menudo se reposicionan a una posición más joven, centrada en el seno”, explica.
Aunque Minaj no reveló exactamente cuándo había tenido su cirugía, el Dr. Shafer señala que los resultados suelen verse bastante rápido. Puede ocurrir hinchazón y moretones en las primeras semanas posteriores, pero generalmente se resuelven en unos meses a medida que los senos se asientan en su posición final, explica. Aún así, señala que los pacientes sienten los efectos instantáneamente, a menudo describiendo la sensación de que un peso se ha levantado del pecho y una sensación de libertad incluso mientras todavía están en la sala de recuperación. (No es de extrañar que la cirugía tenga una calificación de 97% de “Vale la pena” entre los miembros de RealSelf.) Minaj no es la única música que ha pasado por una reducción recientemente. En marzo, Doja Cat compartió que había tenido una reducción de senos, bajando a una 32C, así como liposucción.