Kim Kardashian West Ya Investiga Procedimientos para Esta Zona a los 50 Años

• 13/12/2024 02:41

Para muchos de nosotros, el trabajo, la escuela y otras obligaciones (hola, redes sociales) nos tienen pasando horas encorvados sobre nuestro ordenador, tableta o smartphone todos los días. Y aunque el dolor de espalda, el dolor de cuello y el cansancio visual son quejas físicas comunes que surgen de esta vida impulsada por la tecnología, el "tech neck" es a menudo otro efecto secundario preocupante.

Kim Kardashian West Ya Investiga Procedimientos para Esta Zona a los 50 Años

En caso de que no estés familiarizado, el "tech neck" es el nombre que se le da a los síntomas que afectan al área del cuello debido a la posición frecuente de la cabeza hacia abajo. El dolor a lo largo de la columna superior es común, junto con líneas finas y arrugas que se extienden por el cuello y el área del pecho. Estas líneas profundas se han convertido en una preocupación mayor para la piel en la última década o más, no solo para personas en sus 40s, 50s y 60s, que han comenzado a perder colágeno, sino incluso para algunos adolescentes y personas de veinte años. Los expertos lo atribuyen a la era digital, como lo demuestra el Dr. Dara Liotta, cirujana plástica doblemente certificada en Nueva York, quien dice a RealSelf: "Cuando la gente habla de tech neck, se refieren a las líneas horizontales o pliegues del cuello que provienen de mirar hacia abajo a los dispositivos todos los días".

Además, el Dr. Joshua Zeichner, dermatólogo certificado en Nueva York, dice que a menudo ve tech neck en pacientes más jóvenes con piel completamente saludable (en otras palabras, no es necesariamente uno de los signos del envejecimiento), lo que tiene sentido considerando cuánto tiempo pasan los millennials y los Gen Z en sus smartphones y otros dispositivos, como iPads, Kindles y videojuegos portátiles, cada día. En cuanto a las soluciones para el tech neck, Botox y rellenos son las dos principales opciones (temporales); ambas reducen la apariencia de líneas finas y arrugas, y son soluciones efectivas y no invasivas que no requieren cirugía plástica.

Sin embargo, las inyecciones de Botox y los rellenos para el cuello funcionan de manera muy diferente. Por esta razón, consultamos a varios expertos para descubrir cómo se puede tratar cada opción específicamente, qué hace que una u otra sea una mejor opción, y cómo saber cuál es la adecuada para tus preocupaciones personales.

¿En qué se diferencian el Botox y el relleno?

Aunque tanto el Botox como el relleno ayudan a minimizar las líneas finas y las arrugas, la forma en que lo hacen no podría ser más diferente. "Los neurotoxinas como Dysport o Botox actúan sobre los músculos bajo la piel al impedir que tu cuerpo envíe señales a los músculos para que se contraigan", explica el Dr. Zeichner. "Esto evita que la piel que se encuentra encima se pliegue y, por lo tanto, puede mejorar la apariencia de las arrugas". Por otro lado, los rellenos son productos inyectables basados en ácido hialurónico que hinchan directamente la piel para rellenar las arrugas, dice el Dr. Zeichner (los más comunes incluyen Juvéderm y Restylane).

El Dr. Zeichner tiene una analogía ingenios

0

Mantente en contacto

Obtenga información diaria de belleza e información relacionada con la belleza

Suscripción
Descubre formas seguras y empoderadoras de realzar tu belleza con nuestros recursos informativos y alegres

Mantente en contacto

Mantente al día con recursos de belleza, consejos y noticias

Suscripción