Amber Rose se somete a cirugía plástica seis semanas después del nacimiento de su segundo hijo
Han pasado seis semanas desde que Amber Rose dio a luz a su segundo hijo, Slash Electric, pero ya está tratando de recuperar su cuerpo previo al embarazo. “Estoy a punto de hacerme toda una cirugía corporal después del bebé”, dijo la modelo en un video publicado en su cuenta de Instagram. En el video, que muestra a Rose acostada en una cama de hospital justo antes de la cirugía, explica sus procedimientos elegidos y menciona que el Dr. David Matlock, un ginecólogo certificado por el consejo de Los Ángeles, realizará su cirugía.
“Va a quitar parte de mis mejillas que son, como, hereditarias—es algo que corre en mi familia, así que lo arreglará—y luego extraerá toda la grasa del bebé de mi estómago”, dijo. “Estoy súper emocionada”.
En el video, Rose presumiblemente se refiere a la liposucción en su abdomen, para eliminar la grasa en exceso, lo cual es común en aquellos que se someten a una cirugía de transformación materna. Una cirugía de transformación materna—que generalmente se realiza en mujeres que desean remodelar sus pechos y abdomen después del parto—normalmente incluye una cirugía de lipectomía abdominal además de la liposucción; pero Rose no mencionó si esto formaría parte de su cirugía.
Relacionado: Kim Kardashian West ya está investigando procedimientos para esta área cuando cumpla 50 años
Rose ha sido abierta sobre sus decisiones de cirugía plástica en el pasado, especialmente su reducción de pecho en 2024. Sin embargo, los fanáticos estaban un poco divididos sobre si apoyaban la decisión de Rose de someterse a la cirugía esta vez, con algunos criticando su decisión de hacerse la cirugía tan pronto después del parto.
“Dios mío, acabas de tener al bebé, dale a tu cuerpo una oportunidad de sanar”, escribió un comentarista. “¡Amo la transparencia! Las mujeres necesitan saber que el SnapBack no sucede inmediatamente sin un poco de ayuda y no hay nada de malo en eso !!!”, replicó otro.
Según múltiples cirujanos en una Q&A de RealSelf, se recomienda esperar un mínimo de seis meses después del parto antes de someterse a una cirugía de transformación materna. Sin embargo, todos los cuerpos sanan de manera diferente, por lo que es mejor para aquellos que consideran procedimientos postparto hacer su investigación y consultar con un cirujano plástico certificado por el consejo para asegurar que el procedimiento pueda realizarse de manera segura.