Con las Clínicas Reabriendo, Chrissy Teigen Anuncia Preparativos para Cirugía Plástica

• 12/12/2024 23:16

Catorce años después de obtener implantes mamarios, Chrissy Teigen habla sobre su experiencia y por qué los está retirando ahora.

Tras publicar un video el 26 de mayo en el que se realizaba una prueba de COVID-19 en Twitter, Teigen amplió detalles en Instagram:

Con las Clínicas Reabriendo, Chrissy Teigen Anuncia Preparativos para Cirugía Plástica

“Estoy a punto de someterme a una cirugía. Mucha gente tiene curiosidad (¡y es curiosa!) así que lo diré aquí: ¡voy a sacar mis pechos! Han sido geniales para mí durante muchos años, pero ya estoy harta. Me gustaría poder abrocharme un vestido en mi talla, acostarme en la barriga con pura comodidad. ¡No es gran cosa! Así que no se preocupen por mí”.

¡Hola hola! Así que publiqué un video de mí misma haciendo una prueba de covid en Twitter, ya que estoy a punto de someterme a una cirugía. Mucha gente tiene curiosidad (¡y es curiosa!) así que lo diré aquí: ¡voy a sacar mis pechos! Han sido geniales para mí durante muchos años, pero ya estoy harta. Me gustaría poder abrocharme un vestido en mi talla, acostarme en la barriga con pura comodidad. ¡No es gran cosa! Así que no se preocupen por mí. Todo bien. Aún tendré pechos, solo que serán puro tejido graso. Que es todo lo que es un pecho en primer lugar. Una bolsa tonta y milagrosa de grasa.

Una publicación compartida por chrissy teigen (@chrissyteigen) el

Esta no es la primera vez que Teigen habla sobre su deseo de someterse a una cirugía de extracción de implantes. En una entrevista de marzo de 2024 con Glamour UK, Teigen dijo que se hizo una cirugía de aumento de pecho al principio, para ayudar en su carrera de modelaje.

“Sí, me hice mis pechos cuando tenía alrededor de 20 años”, dijo en la entrevista. “Fue más por una cosa de trajes de baño. Pensé: ‘Si voy a posar, acostada de espaldas, quiero que estén firmes’”.

Según Teigen, mantuvo el mismo tamaño de copa pero “solo los llenó, para que fueran más redondos y firmes”. Afirmó que “tenía un cuarto de copa en forma de gota en la parte inferior y llenó la línea del pecho”.

Sin embargo, desde que tuvo a sus hijos Luna, de 3 años, y Miles, de 1 año, Teigen afirma que su opinión sobre sus implantes y la cirugía cosmética en general ha cambiado. “Luego tienes bebés y tus pechos se llenan de leche y se desinflan, y ahora estoy jodida”, dice, añadiendo que eventualmente quiere retirar sus implantes y someterse a un levantamiento de pechos en su lugar.

Según el cirujano plástico certificado por la junta de la ciudad de Nueva York, el Dr. John Paul Tutela (que no trató a Teigen), los pechos con implantes pueden cambiar drásticamente después del parto. “Con la fluctuación de peso y con la congestión de la lactancia y la lactancia materna, los pechos se estiran y se desinflan”, explica. “Esto puede causar caída del tejido mamario, que se exagera con múltiples embarazos”.

Relacionado: ¿Por qué la influencer del fitness Bec Donlan se deshizo de los implantes que amaba?

A medida que el tejido mamario y la piel que recubre los implantes comienzan a caerse, la relación de la piel con el implante se vuelve menos uniforme y, a menudo, el pecho puede colgarse de los implantes, creando un aspecto menos deseable. “Los bordes visibles del implante y las arrugas pueden empeorar, y los implantes a menudo pueden cambiar de posición”, dice la Dra. Lisa Cassileth, cirujana plástica certificada por la junta en Beverly Hills, California.

Afortunadamente, hay muchas técnicas quirúrgicas disponibles para corregir implantes que han sido afectados por el embarazo. “Estas técnicas han estado en desarrollo durante años y están en su mejor momento. Permiten la extracción de implantes mientras se dan a las mujeres pechos restaurados y atractivos”, agrega la Dra. Cassileth. “La primera es el injerto de grasa de alta calidad, donde la grasa reemplaza todo el volumen perdido por la extracción del implante y el volumen perdido por la lactancia materna. Los levantamientos de pechos también están mejorando, con pequeños levantamientos internos y cicatrices más cortas o ocultas”. La Dra. Cassileth afirma que muchas mujeres no conocen estas técnicas avanzadas y sienten que están atascadas con sus implantes para siempre, pero ese no es el caso. “Estas técnicas son seguras y se utilizan con éxito todos los días”, explica.

Incluso si Teigen hubiera elegido mantener sus implantes, es probable que necesitara cirugía en el futuro de todos modos. “Creo que se supone que debes reemplazar los implantes cada 10 años”, dice en la entrevista con Glamour, y tiene razón. Los implantes no son un dispositivo de por vida y requerirán reemplazo. El implante promedio dura solo entre 10 y 20 años. Aquellos con implantes de silicona deben hacerse escaneos de MRI cada tres años, para verificar rupturas. Pero independientemente de si tienes implantes de silicona o de salina, el 20% de las mujeres que tienen estos dispositivos los retiran (y, a menudo, los reemplazan) dentro de 8 a 10 años.

“Todo bien. Aún tendré pechos”, dice Teigen de su decisión de retirar sus implantes. “Solo serán puro tejido graso. Que es todo lo que es un pecho en primer lugar. Una bolsa tonta y milagrosa de grasa”.

0

Mantente en contacto

Obtenga información diaria de belleza e información relacionada con la belleza

Suscripción
Descubre formas seguras y empoderadoras de realzar tu belleza con nuestros recursos informativos y alegres

Mantente en contacto

Mantente al día con recursos de belleza, consejos y noticias

Suscripción