8 Celebridades que Afirman no Haber Realizado Cirugía Plástica ni Inyecciones Cosméticas

• 12/12/2024 22:32

Las celebridades generalmente se dividen en dos grupos cuando se trata de cirugía plástica. Tienes a los defensores abiertos, rápidos para hablar (y publicar) sobre todo lo que hacen con sus caras y cuerpos, y tienes a las estrellas que permanecen notablemente calladas sobre su apariencia, incluso cuando hay cambios notables. Pero hay otro subconjunto más pequeño de celebridades que han ido tan lejos como para afirmar claramente que nunca se han sometido a la cirugía o a la inyección de Botox o rellenos.

8 Celebridades que Afirman no Haber Realizado Cirugía Plástica ni Inyecciones Cosméticas

En última instancia, no hay forma de saber con certeza que las celebridades que afirman ser completamente naturales están diciendo la verdad. "La presión para mantener una apariencia joven es alta en Hollywood. Es posible que algunas celebridades mantengan su aspecto a través de una genética excelente, cuidado de la piel y estilos de vida saludables, pero los procedimientos mínimamente invasivos son bastante comunes en la industria", señala el Dr. Jason Champagne, un cirujano plástico facial doblemente certificado en Beverly Hills, California, que trata a muchos clientes famosos.

El Dr. Champagne también señala que, aunque la privacidad del paciente, por supuesto, se aplica en todos los casos, siempre es bueno cuando las celebridades son abiertas y honestas. "La transparencia sobre los procedimientos cosméticos puede ayudar a establecer estándares de belleza realistas. Cuando las celebridades son abiertas sobre sus tratamientos, puede promover una mejor comprensión y aceptación de las mejoras estéticas, y ayudar a las personas a tomar decisiones informadas sobre sus propias opciones cosméticas", dice.

Aquí está lo que dicen las celebridades que niegan la cirugía plástica y/o los rellenos.

Kate Beckinsale

La actriz de 50 años respondió a las especulaciones sobre cirugía plástica en una publicación de Instagram que desde entonces ha sido eliminada. "Cada vez que publico algo, y por cierto, esto ha sido así desde que tenía unos 30 años, me acusan de haber tenido cirugías irreconocibles/usar Botox/rellenos/estar obsesionada con parecer más joven, y es realmente una forma tan cansada y sutilmente viciosa de acosar a una persona. En realidad no hago ninguna de esas cosas. Incluso me he tomado el trabajo de hacer que un cirujano plástico afirme categóricamente que no y no lo he hecho, y aún así, cada vez hay un coro de 'Dios mío, eres irreconocible', 'Oh Dios mío, PLASTIC', 'Oh Dios mío, ni siquiera te ves como tú mismo'. Sucede constantemente", escribió.

Paris Hilton

Durante un episodio del podcast Call Your Daddy, Hilton atribuyó su apariencia a una obsesión con el cuidado de la piel, compartiendo que incluso tiene un spa completo, con máquinas de crioterapia y HydraFacial, entre otras características de alta tecnología, en su casa. Luego continuó negando haber tenido incluso rellenos. "Nunca he hecho Botox, nunca he hecho un relleno, soy 100% natural", dijo.

Drew Barrymore

En una entrevista con People, Barrymore dijo que no ha tenido ninguna cirugía plástica, por ahora. "No he hecho nada, y voy a mantener eso el mayor tiempo posible. No tengo ningún juicio para nadie que haga algo. Pero no me veo recurriendo a eso", le dijo la actriz y presentadora de televisión de 49 años a la revista. También explicó por qué se está absteniendo. "Tengo una personalidad altamente adictiva, así que me preocupa que seguiría persiguiéndolo, haciendo esto y aquello. Eso me asusta, solo por mi propia forma de abordar las cosas. Así que estoy esperando hacer cualquier alteración".

Sarah Paulson

En una entrevista con la revista Interview, Paulson dijo que no usar rellenos es parte de la razón por la que cualquiera puede decir claramente su edad. "Bueno, ya que no estoy inyectando nada en mi cara en este momento, imagino que todos saben que tengo 49 años", dijo.

Emma Thompson

Cuando se le preguntó si alguna vez había considerado la cirugía plástica, la actriz de 65 años no se cortó en palabras. "¿Por qué harías eso contigo mismo, simplemente no lo entiendo. Honestamente creo que cortarse y ponerlo en otro lugar para evitar parecer que estás haciendo lo que realmente estás haciendo, que es envejecer, que es completamente natural, es una forma de psicosis colectiva. Realmente creo que es algo muy extraño de hacer", dijo en una entrevista de 2024, añadiendo que esta ha sido su postura durante mucho tiempo.

Meryl Streep

Streep ha sido largamente anti-cirugía plástica y ha dicho que el Botox es perjudicial para muchos de sus colegas actores. "Es algo a lo que mi ojo siempre va, el no movimiento", dijo Streep en una charla en la Universidad de Indiana. "Tu ojo suele ir hacia la anomalía. No estás seguro de qué es, pero algo no está del todo bien". También le dijo a Vanity Fair, "Cuando lo veo en las personas que conozco, es como una interrupción en la comunicación con ellos. Es como una bandera delante de la vista, y eso, para un actor, es como usar un velo, no es algo bueno".

Paulina Porizkova

"Esta es una cara de 58 años sin rellenos, Botox o cirugía en buena luz con maquillaje profesional y hermoso", Porizkova captó en un video de Instagram, en el que también mostró cómo se veía completamente sin maquillaje. La modelo dijo que ha hecho Ultherapy y Morpheus8 pero que ha elegido no poner nada "en" su cara.

Salma Hayek

Hayek, de 57 años, atribuye su apariencia juvenil a una combinación de máquinas de frecuencia y meditación, no a rellenos. "¡No Botox!", dijo en un episodio del podcast Let's Talk Off Camera de Kelly Ripa.

0

Mantente en contacto

Obtenga información diaria de belleza e información relacionada con la belleza

Suscripción
Descubre formas seguras y empoderadoras de realzar tu belleza con nuestros recursos informativos y alegres

Mantente en contacto

Mantente al día con recursos de belleza, consejos y noticias

Suscripción