Bethenny Frankel: La Transparencia en la Belleza y la Cirugía Plástica
Si estás viendo episodios clásicos de The Real Housewives of New York City, escuchando sus podcasts o navegando por su feed de redes sociales, Bethenny Frankel siempre ofrece una opinión candente. La estrella de realidad y empresaria ha estado particularmente activa en Instagram recientemente, compartiendo reseñas francamente honestas sobre todo, desde correctores de farmacia hasta mascarillas de lujo, con sus casi 3 millones de seguidores. También ha sido muy vocal sobre su desagrado por los filtros y los ideales de belleza poco realistas (especialmente aquellos promovidos por las Kardashian). Su último post? Un video franco detallando los procedimientos cosméticos que ha tenido y lo que planea hacer en el futuro.
En el video, titulado The Plastic Surgery Tour Part One, la Frankel de 52 años admite que siente la responsabilidad de ser franca, dada su reciente atención en la belleza. “Tengamos la conversación sobre cirugía plástica. Te debo la transparencia total porque entré en este espacio de belleza... Siento una responsabilidad dado que hemos estado hablando de piel y belleza, y sería fraudulento de mi parte hacer algo y luego actuar como si fuera natural. Realicé un tour de cirugía plástica”, dijo.
Ella continuó detallando todo el trabajo que ha tenido: Botox masseter (que dijo “cambió drásticamente” su cara); relleno, una vez; Botox, una o dos veces al año; y un levantamiento de pechos, hace 15 años. “Eso no es todo lo que haré. Me gusta cómo me veo. Estoy bien. Ni siquiera creo que realmente lo necesite. La única razón por la que consideraría esto es, eventualmente creo que lo haré. Y no quiero hacerlo más tarde, cuando todo esté colgando”, explicó.
Si bien Frankel no especificó exactamente qué tipo de cirugía o procedimiento estaba interesada o planeando, es seguro apostar que compartirá los detalles con seguidores y fanáticos en tiempo real. “Muchos de ustedes me juzgarán…. Puedes decir, ‘Estás loca, eres superficial, eres como todos los demás, estás vendiendo.’ Lo que quieras decir, lo entiendo. Juézgame, pero no me juzgarán por mentirles. Porque hemos discutido muchas cosas sobre belleza y edad y eso sería un fraude completo”, dijo.