Amy Schumer De Pensar que la Lipo Era Muy Loco a Sentirse Muy Bien Después del Procedimiento

• 13/12/2024 02:39

Amy Schumer Revela su Experiencia con la Liposucción y su Lucha contra la Endometriosis

En enero, Amy Schumer reveló en Instagram que había tenido liposucción después de su cirugía por endometriosis. “Me siento bien. Finalmente,” escribió en la leyenda de su foto viral en la playa. Ahora, la estrella de Life & Beth está de nuevo en las noticias, por compartir su experiencia con Chelsea Handler, según un nuevo informe en Us Weekly.

Amy Schumer De Pensar que la Lipo Era Muy Loco a Sentirse Muy Bien Después del Procedimiento

“Me hice liposucción. Nunca pensé que iba a hacer algo así. Cuando escuchaba ‘liposucción’, pensaba ‘eso es tan loco para mí’. Decía que nunca iba a hacer nada,” Schumer le dijo a Handler en un reciente podcast de Dear Chelsea.

Este sentimiento recordaba a su publicación de enero, donde, aludiendo a la cirugía plástica, escribió: “Nunca pensé que haría algo, pero háblame después de que tu útero no se contraiga durante 2.5 años y cumplas 40.”

Famoso por su transparencia, Schumer ha admitido previamente haber recibido relleno de mejillas—inyectado y luego disuelto—y CoolSculpting CoolMini, para reducir la grasa debajo de la barbilla. También ha hablado abiertamente sobre su difícil embarazo y el complicado nacimiento por cesárea de su hijo de ahora 2 años, Gene, así como sus luchas de toda la vida con la endometriosis y el dolor crónico.

El otoño pasado, se sometió a una cirugía para remover su útero, apéndice y otros tejidos dañados por la condición. “Me recuperé bien, y pensé ‘¿Puedo hacerme lipo?’ Y me hice lipo, y me siento realmente bien,” Schumer le dijo a Handler durante su conversación.

La actriz/comediante tuvo liposucción con el cirujano plástico certificado por la junta de Nueva York, el Dr. Jordan S. Terner. “No se sentía tan segura de cómo se veía,” el Dr. Terner le dice a RealSelf. Las condiciones de dolor crónico, como la endometriosis, pueden hacer que los pacientes sean sedentarios, lo que les hace ganar peso. “Amy no había podido hacer ejercicio, estaba en dolor, se sentía hinchada—y quería un impulso para volver a estar en forma,” dice.

Si bien la lipo no es un método de pérdida de peso, “realmente puede moldearte al apuntar a ciertos puntos problemáticos,” agrega el Dr. Terner. “No se trata de ser el más delgado—se trata de tener una buena forma y sentirse bien contigo mismo.”

Pacientes como Schumer, que se recuperan de un embarazo y cirugía abdominal, a menudo pueden beneficiarse de “algún enfoque reconstructivo o estético de su abdomen y flancos,” dice el Dr. Terner, ya sea mediante cirugía de reducción de abdomen y/o liposucción. “La anatomía y las necesidades de cada persona son diferentes,” explica. “En el caso de Amy, se desempeñó muy bien solo con lipo. Se siente cómoda en su propia piel, y le gusta quién es—solo quiere ser lo mejor que puede ser.”

De hecho, Schumer una vez publicó: “La confianza es una negociación continua y eterna.” Y para muchos, la cirugía plástica es simplemente parte del trato.

0

Mantente en contacto

Obtenga información diaria de belleza e información relacionada con la belleza

Suscripción
Descubre formas seguras y empoderadoras de realzar tu belleza con nuestros recursos informativos y alegres

Mantente en contacto

Mantente al día con recursos de belleza, consejos y noticias

Suscripción